Inicio > Catas a domicilio, Promociones > Aún quedan cobayas con hombría!

Aún quedan cobayas con hombría!

26 noviembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

Hoy tengo un evento especial y quería acicalarme y ponerme bien bonico.
Aprovechando la ocasión, he decidido comentar un producto que llegó a mis manos hace unos días, hoy voy a hablar del Aceite de afeitado de Floïd.
Aún me queda un poco para llegar a la trentena, pero para mi Floïd es sinónimo de viejuno. No quiero faltar, pero asocio Floïd con otras marcas como Varon Dandy, Brummel o Agua Brava entre otros. Fragancias que ahora que se acerca la navidad regalarías a tus padres o abuelos sin ningún reparo, incluso pensando que aciertas de pleno.
A saber cuantas veces le he regalado yo mismo a mi padre un frasco de Brummel…

Esta muestra la obtuve de regalo con un periódico deportivo (comprado especialmente para la ocasión) y he visto que en algunos programas de televisión donde hablan también de deporte de vez en cuando hace promoción de este aceite de afeitado.
Según leo, ya llevan 80 años y tal vez va siendo hora de renovar la imagen que transmite, no? Dentro de la operación de lavado de cara han hecho unos anuncios que de momento sólo he visto por internet, los emiten por televisión? Cuando? Durante la media parte de los partidos?

La idea de éste aceite lubricante es crear un producto innovador para el afeitado, que ofrezca la posibilidad de un afeitado con la máxima precisión y la mínima irritación, sin olvidarnos del efecto hidratante. La idea es buena, y aunque el envase promocional solamente tenga 15 ml te sirve para varios usos, con 10 gotas de aceite ya tienes para un buen afeitado.
Con este aceite te ahorras dejar todo el lavabo lleno de de espuma o gel, y a la vez puedes ver el progreso de tu barba/perilla/patilla. Sobre el papel, al ser un aceite transparente es difícil que te dejes una parte sin afeitar, pero su adherencia a la piel hace que los pelos sigan adheridos una vez cortados, es decir que según como te cuesta discernir entre zona afeitada y pelos cortados y pegados. La sensación de frescor es importante, y más si tenemos en cuenta que entre sus “ingredientes” hay menta y eucalipto.
Sí, la maquinilla que aparece por detrás es la que comenté ya hace algunos meses. Aunque los recambios sean caros, me convenció.

Lo que me sigue fallando de Floïd es su gama capilar, donde te ofrece un tónico anticaída, un champú y un tónico para pelos blancos y lo más mejor… un champú 3 en 1, que sirve de champú, acondicionador y gel de baño! Cochinaco, que con un sólo producto ya te lavas todo! Sé un hombre y no uses tantos potingues como tu señora, déjale a ella el champú, el acondicionador, la mascarilla, el gel de baño, el de zonas íntimas, el exfoliante,… los hombres de verdad sólo usan UN SOLO PRODUCTO! (Perdonad, se me fue la pinza. Pero esos productos me dejaron patidifuso).

Anuncios
  1. 26 noviembre, 2011 en 20:16

    OMG. Tiene pinta de ser para hombres que encienden cerillas en su barba de tres días, da un poco de miedito.

    • 27 noviembre, 2011 en 11:38

      Eso no es verdad, siempre he intentado hacer eso pero no funciona.
      Ni con la barba, ni con la suela del zapato, ni con los pantalones.
      Malditas falsas expectativas

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: