Inicio > Proyectos, trnd > Por fin, las Pannini de Dr. Oetker

Por fin, las Pannini de Dr. Oetker

22 noviembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

Hace unos días recibí el pack de Trnd para participar en el proyecto de Dr.Oetker.
Ya he repartido algunos vales regalo, vales descuento y tarjetas de investigación, pero aún no había hecho la entrada en el blog, y esto es básico verdad?

Pues bien, empezaré diciendo que me ha costado un poco encontrar los Pannini, hasta que los encontré en Carrefour, y después tuve un pequeño problema, aunque en el vale dice textualmente “Válido para cualquiera de las variedades de Pannini de Dr.Oetker” no entran los packs especiales, quería probar la de Barbacoa y solamente estaba disponible en un pack de cuatro unidades, entonces no pude canjear mi vale y lo tuve que pagar todo a tocateja.

Hoy he querido tirar la casa por la ventana y probar dos de los cinco sabores que hay disponibles (Jamón y Queso, 4 Quesos, Atún, Barbacoa y Speciale). Debido a su formato y embalaje he pensado que dos era lo adecuado. La decisión de hacer dos a la vez ha sido para no encender el horno para sólo una unidad, y también porqué al abrir la caja vi que vienen envueltos a pares dentro de una una bolsa de plástico. Si, ahora tengo dos bolsas abiertas con un pannini en cada una; un derroche de envases, lo sé.

El tamaño mediano de estos panninis permite hornear unos diez pannini a la vez en un horno convencional. En casa no sé si cabemos tantos a la vez, pero es bueno saberlo por si alguna vez hago una fiesta y quiero que todos coman en el mismo momento. Las horneadas son de unos 10-15 por tanto que puede haber fiesta para rato. Destaco que me supo mal dejar el horno tan vacío, a ver si en breve puedo hornear muchos de una tirada!

Vamos a lo que vamos,, no? Que quizás ya tenéis hambre, o quizás así os doy alguna idea para cenar/comer en los próximos días.

La primera que he probado ha sido la Speciale. Yo siempre cojo el “sabor especial” o la “receta del chef”. Ya que vamos a probar cosas nuevas, que nos sorprendan como es debido, no?
Este pannini está hecho con jamón cocido, queso Edam, champiñones y el típico salami marca de la casa de Dr.Oetker, todo ello sobre salsa de tomate. Como podéis observar no son nadas tacaños con los ingredientes, y el olor… no puedo pasaros el olor a traves de la pantalla, pero el olor lo hacía açun más irresistible! Hasta el gato quería un poco!

Después he continuado con el pannini Barbacoa, un sabor que no se suele encontrar en baguettes de este tipo.  Me encanta el sabor a barbacoa, y este pannini con su carne de ternera, su queso y su salsa no me ha defraudado en absoluto. Tiene un sabor de verdad, sin que la barbacoa sea excesivamente picante y facilita que la comas tranquilamente.
Aquí tampoco son parcos en ingredientes, la carne es jugosa y abundante. No es como otras “carnes” que te encuentras en las pizzas donde se secan rápidamente y pierden todo su sabor.

Debo destacar de ambos panninis que a pesar de ser un producto congelado y con base de pan, el sabor y el aspecto no se resienten en absoluto. Parece que sean pannini’s hechos en casa, con ese crujiente pan recién hecho de la panadería de debajo de casa (no pan de los chinos a 50 céntimos la barra) y con los mejores ingredientes que tengas en casa, y en cantidades abundantes.
En casa ya hemos probado otras veces productos del Dr. Oetker, como las pizzas Ristorante. Y la calidad no suele defraudar, además el resultado final suele asemejarse mucho al de los envases. Si he de escoger una marca de pizzas congeladas, esta sin duda es Dr. Oetker, por lo hablar que ahora también están presentes en el mundo de la repostería con muy buen resultado.

Con vuestro permiso voy ha acabar de comerme los panninis, que no puedo dejarlos así en el plato pues son irresistibles! No sé si con mi tamaño me lo podré acabar, pero todo es intentarlo.

Si quieres participar también en los proyectos de trnd solamente has de clicar en el siguiente banner y ambos ganamos. Tu apuntándote y pudiendo participar, y yo obteniendo unos puntitos… me ayudas?

 

Aprovecho también para pasaros el código de una de las tarjetas de investigación facilitadas por trnd. Se puede utilizar el mismo código para distintas personas, es decir que siempre está libre para usarse tanto como se quiera.
Además, para animaros diré que sortean tres vales de El Corte Inglés por valor de 50€ (ideal para Navidad) entre todos aquellos que completen la encuesta.

fripou-dpl-jib


Categorías:Proyectos, trnd Etiquetas: , ,
  1. 24 noviembre, 2011 en 17:35

    Lo dicho, es entrar aquí a leer y terminar con hambre 🙂
    Qué pinta tienen, a mí en su día me seleccionaron para las de pizza y estaban que se salían, pero me quedé con las ganas de éste, qué se le va a hacer, habrá que comprarlas, jejeje

    • 24 noviembre, 2011 en 18:06

      A mi también me tocaron las otras pizzas el verano pasado 😛
      Si, ya sé que hace días semanas que soy monotemático con la comida, y realmente tengo otras cosas que comentar que no se comen, pero… Venga, antes de acabar el mes pongo alguna que no haga la boca agua

  2. 24 noviembre, 2011 en 19:29

    Huy no, deja, deja, si a mí me encanta comer, jejeje

    • 25 noviembre, 2011 en 17:41

      Pues no dejes de leer el blog.
      Eso si, tengo miedo de acabar hecho una bolita.

      Tendré que empezar la operación bikini justo después de Navidades!

  3. 26 noviembre, 2011 en 08:59

    la verdad es que tienen muy buena pinta, probaré las sabor barbacoa que tambien es uno de mis preferidos.

    • 26 noviembre, 2011 en 19:11

      A mi me gustó mucho, ya iré contando porqué aún me queda probar el resto.

      Quieres algún vale descuento? He de repartir

  4. 7 diciembre, 2011 en 16:15

    Un post muy completo, seguro que será muy interesante para tus lectores y lectoras. Un saludo

    • 7 diciembre, 2011 en 17:00

      En breve habrá otra entrada de los panninis de Dr Oetker, aún quedan sabores para probar y comentar

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

