Inicio > bopki, Catas a domicilio > Tableta Nestle con relleno Nestle… Chocolate Nestle al cuadrado!

Tableta Nestle con relleno Nestle… Chocolate Nestle al cuadrado!

21 noviembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

El otro día leí no sé donde que los anuncios de cervezas están enfocados mayoritariamente al público masculino, y los de chocolate al sexo femenino. No hay más que poner la televisión para darse cuenta de ello.

Pues esto no sólo pasa en televisión, en  las comunidades de marketing participativo también pasa. Eso explicaría porque en bopki (que es exclusivo de mujeres) ahora promocionan los bombones de Suchard, dejando a los hombres sin eso. Pues me parece muy mal, tanto que me he revelado y ya los probé por mi cuenta!
Soy un rebelde sin causa, lo sé xD
Es más, incluso os voy a dar el enlace para que os registréis en Bopki si queréis participar.

Pero no os desvelaré nada, hoy no quiero hablar de estos bombones, ni tan siquiera del navideño turrón de Suchard. Hoy quiero volver a hacer un post sobre… CHOCOLATE!
Tal vez el tema no sea muy recurrente, tal vez se note que me gusta ya de por si el chocolate, pero no puedo hacer más, es superior a mi.

Por el momento, he hablado de productos con chocolate aquí, aquí, aquí también y aquí. Sin olvidarnos tampoco este, ese, aquél y el del otro día. De acuerdo, tengo un blog no apto para diabéticos ni gente a régimen. Lo siento.

Hace ya días que encontré en el supermercado, mejor dicho fue yosoytutarget quién lo encontró, unas nuevas tabletas de Nestle. Estas tabletas tenían la característica de estas rellenas de chocolate, algo que era novedad pero que ahora parece lo más normal, no?
Lo que si que me ha llamado la atención es su envoltorio, no por ser especial, sino por haberlo cambiado a media distribución.
En la primera fotografía podéis ver que se llama Nestle SinSations, un juego de palabras en ingles entre sensación y pecado. Pero parece que esta sensación pecaminosa no convenció al branding manager (toma palabro) de Nestle, y ahora esta misma tableta se comercializa con otro nombre.

Este otro nombre es más castizo y sin dobles lecturas, ahora la misma te tableta se llama Nestle Delicias (Noir o Lait según la variedad). Personalmente me gustaba mucho más el anterior nombre, además no creo que sea necesario el Noir y el Lait para remarcar algo que ya simplemente identificamos con los colores habituales de la marca, verdad?
Bien, vayamos al análisis. De siempre he preferido el chocolate con leche antes que el chocolate negro, será un sabor más suave e infantil pero es que los sabores amargos tampoco me seducen en exceso. Pero en estas tabletas las tornas han cambiado, probados los dos chocolates he de decir que en este caso prefiero el Delicias Noir, la combinación de ambas tabletas es buena, pero la de chocolate con leche rellena no aporta tanto como puede aportar la de chocolate negro relleno, parece que estés comiendo una tableta de bombones… y siendo Nestle, es una caja de bombones Caja Roja, no? Qué más se puede pedir?
Quizás os intrigue ver el relleno, y tenéis razón. Pero la expectativa visual del relleno que te haces al ver el envoltorio es bastante decepcionante, en el relleno parece un relleno líquido, pero como podéis ver es claramente sólido. Solamente hice la foto en el de chocolate negro pues es en el que mejor se ve el contraste. Siempre la publicidad es mucho mejor que la realidad, pero visto lo visto prefiero que el relleno sea de este modo, ya que el otro día probé una tableta rellena de crema de fresa y… vaya pringue de relleno.
Claramente puedo decir que recomiendo esta tableta. Siendo chocolate Nestle ya es bueno de por si, y además si es relleno de crema de cacao Nestle… Ya lo dije, es Nestle al cuadrado.

Categorías:bopki, Catas a domicilio Etiquetas: , , ,
  1. 21 noviembre, 2011 en 20:22

    La verdad es que a veces es alucinante lo de los sexos y la publicidad pero bueno, a ver si me cogen en Suchard ( estoy apuntada en bopki) que, a mí, el chocolate me pierde, jejeje

    • 21 noviembre, 2011 en 21:22

      Yo tengo los bombones de Suchard listos para el calendario de adviento de Lindt

  2. Putacobayamatala
    10 diciembre, 2012 en 16:11

    Qué asco das, suchardo de mierda.

    • 10 diciembre, 2012 en 16:17

      Entendería tu comentario en esta entrada, pero en la que hablo de la tableta de Nestle…

      Eres raro, pero muchas gracias por tu comentario 😉

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

