Inicio > Comprando productos > Donuts Fusión, Panrico sigue a la búsqueda del Donuts perfecto

Donuts Fusión, Panrico sigue a la búsqueda del Donuts perfecto

17 noviembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

Parece que Panrico quiere monopolizar el mercado de rosquillas. Primero fueron los Donuts Fresquito, luego los Donuts Fondant, y ahora los Donuts Fusión. (Dejándome muchos por nombrar, lo sé).
Creo que voy a tener que dejar de probar estas cosas antes de acabar como un barrilete que no cabe en su jaula de cobaya.

Pues como habéis podido observar, hoy toca el turno de los Donuts Fusión, donde según parece han unido los dos sabores más clásicos de Donuts; el normal recubierto de azúcar y el de chocolate, o también llamado Donuts Bombón.
El resultado no es tan malo como pudiera pensar en un principio (Si, pensé mal, lo sé, mal hecho). Recuerdo que hace un tiempo hubo un concurso que Panrico hizo para escoger cual era el sabor preferido del público, y ganó por casi un 60% el sabor tradicional. Yo también voté por él, entre los dos prefiero el de azúcar… aunque nada comparado con una buena berlina de panadería!
La mezcla es un donuts azucarado rallado con chocolate, los sabores se unen pero no se solapan, no es una mezcla de sabores extraña. Realmente está bien, os recomiendo que la probéis, eso si, aún queda lejos del Donuts Fondant y ese delicioso chocolate que lo cubría.
Además, para ponerme las cosas más difíciles, al día siguiente vi en una panadería un donuts (si, a todo le llamo igual) muy parecido al Donuts Fusión, y quise probarlo… Mal hecho, si ya de por sí los productos frescos son mucho más tiernos, jugosos y sabrosos, ese que probé estaba relleno de crema de cacao! Algo que como podéis ver en la fotografía no se da en el donuts que estamos comentado.

Intentaré que las próximas entradas no sean de cosas de comida, que también otros artículos y productos que comentar!

Anuncios
  1. 17 noviembre, 2011 en 12:54

    Yo también voté por el donut de azucar, el original. Pero es cierto que donde se ponga una buena berlina de panadería que se quiten las demás!
    También es cierto que hay mucha gente que dice que solo quiere las berlinas de Donuts y que no les gustan nada las de panadería, el márketing es lo que tiene.

    Espero más opiniones de productos.
    Bss!
    http://www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    • 19 noviembre, 2011 en 13:33

      No sé si fue en facebook o en twitter, pero hicieron pregunta abierta de cómo preferíamos los donuts y les dije que los hicieran como los de panadería, ya que dicen que son frescos y hechos a diario, pues que los hagan igual 😛

  2. 18 noviembre, 2011 en 20:51

    Me está entrando un hambrreeeee que no veas xd

    • 19 noviembre, 2011 en 13:35

      Si, lo sé. Aquí no hago más que comer xD
      Con tanta comida tendré que buscar un blog de una talla más grande!

      Por cierto, muchas gracias por la visita y bienvenida

  3. sora
    8 junio, 2012 en 15:31

    los mejores son los de azucar,tambien venden donuts rellenos de la marca dulcesol llamados solettes y son como un donuts bombon relleno de crema o el normal relleno de crema

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: