Inicio > Comprando productos > Qé dilema! Cuore o FHM?

Qé dilema! Cuore o FHM?

Hace unos días la revista Cuore sacó en colaboración con Panrico una Palmera de edición limitada, y yo la probé. Me guardé el post en la recamara, pero hoy encontré que la revista FHM… HA HECHO LO MISMO!


Para quienes no conozcan estas publicaciones, decir que Cuore es una revista centrada en el mundo del corazón, la moda y la televisión, que utiliza un cierto humor ácido y excluye a personajes del mundo de la farandula. En cambio, la revista FHM está centrada en su público masculino, en sus orígenes hablaba de moda masculina (se distribuía en outlets de ropa masculina), opero en los últimos años se ha centrado en mostrar muslos y pechugas (y no de pollo precisamente).
Debo reconocer que he sido ávido lector de las dos revistas, ambas muestran sugerentes mujeres en su interior.

Ahora bien, con quién nos quedamos? Qué sabe mejor, Cuore o FHM? Seremos corteses y empezaremos por las damas primero…

Qé Palmera!

Tal y como el nombre indica, la revista Cuore ha utilizado una palmera para seducir a sus lectoras (y lectores). El sabor escogido ha sido “Fresa Pasión” y el envoltorio es 100% cuore; tanto en su diseño, estilo y color rosa chicle. Incluso  hay algunos bocadillos y titulares tan típicos de la revista. No incluye ningún “aarg!”, pero tal vez eso sería contraproducente, no? Aquí la idea es ensalzar lo bueno de su interior, no criticarlo.

Al abrir el envoltorio notamos un intenso aroma a fresa y leche. Visualmente es una palmera bañada por encima con chocolate blanco que además han recubierto con toppings de azúcar de color rosa brillante, que le da un aspecto “chic” de exclusividad digno de una de las celebritys que aparecen por la revista.

Con el primer mordisco, vemos que el chocolate blanco tiene un ligero sabor a fresa. No sé como lo han hecho, milagros de la ciencia, pero ahora este chocolate sabe a fresa! Las vituras de rosas no hacen más destacar el dulzór que tiene, que hay que reconocer que no es tan empalagoso como pueda parecer, es bastante suave.

Lo malo de esta palmera es que es tan delicada como su envoltorio nos hace ver. El chocolate es muy frágil y difícilmente te la vas a poder comer sin que salga ya algo rota o se te rompa al comerla.
Son cosas que pasan con este tipo de pastas con hojaldre, es difícil que no se rompa siendo algo empaquetado para llevar y tomar en donde te apetezca.

Qé Bombón!

Si lo de antes fue una palmera, aquí estamos hablando de un bombón propio de estar en la portada de dicha revista. Sin abrir el envase no podemos saber como es lo que hay en su interior, sólo podemos leer textualmente “cuerpazo de cacao y corazón de caramelo”.
El diseño del envoltorio tambien es muy similar a la portada de la revista, una chica en posición sugerente y el titular de turno con lo que hay en su interior, todo ello en fondo blanco. Muy propio de la revista

Una vez abierto vemos que el dulce que hay es una caracola recubierta de chocolate con leche y decorada con franjas de chocolate blanco, este detalle se agradece, pues encontrar de sopetón una caracola de color marrón te hace dudar de lo que vas a llevarte a la boca.
Perdonad que haga broma, pero al verlo no sabía si me recordaba más a un objeto fálico o a un objeto escatológico, en presentación me han decepcionado un poco bastante.

Al primer mordisco descubrimos el motivo de ese cuerpo de cacao que os anuncian, es cierto, es TODO de cacao, parece que Panrico ha utilizado la misma receta del Bollycao Double-Choc del que hablamos hace unos días. Pero aquí no se han excedido tanto con el chocolate, ahora el interior es una crema con sabor a caramelo, un relleno bastante suave y ligero por lo que pueda parecer, aquí se me ha ganado los puntos que perdió anteriormente con el aspecto.

Si he de decidirme por uno de los dos, diría que me decanto por el Bombón de FHM, prefiero comer una caracola de cacao rellena de crema al caramelo antes que una palmera de chocolate blanco con sabor a fresas y virutas rosas. No creo que sea porqué sea un hombre, pero FHM ha coincidido más con mis gustos.

Ahora os animo a vosotros a hacer la prueba para saber cual preferís.

Anuncios
  1. 26 noviembre, 2011 en 20:23

    Pues sinceramente, no me gusta la pinta de ninguno de los dos :S Parecen muy empalagosos no?

    • 27 noviembre, 2011 en 11:51

      El de FHM es más empalagoso, pero el de Cuore lo encontré algo seco (obvio, es una caña rellena frente a una palmera).
      También te digo que no he vuelto a comer más.

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: