Inicio > Comprando productos > Bollycao DoubleChoc… Chocolate para parar un tren!

Bollycao DoubleChoc… Chocolate para parar un tren!

El otro día me prepusieron que probara el Bollycao DoubleChoc, al principio me dio miedo, pero como soy un cobaya valiente, me he lanzado a probarlos para dar mi opinión, eso y que al final me picó la curiosidad y me apeteció merendarme eso 😛

Creo que no es necesario que ahora hable sobre los Bollycao, aquí quien más quien menos ha comido alguna vez un. Inicialmente unicamente era un bollo relleno de cacao,pero ahora parece que como más cosas le añadan, mejor ha de ser, que si puntas de chocolate, que si chocolate con leche, que si dos tipos de chocolate,… y ahora rizando el rizo… UN BOLLO DE CHOCOLATE RELLENO DE CREMA DE CHOCOLATE! Se puede ser más chocolatoso?

El aspecto de este nuevo bollo deja mucho que desear, y muy poco espacio a la imaginación. Tal vez tenga una mente algo rara, pero un bollo de esta forma y color es difícil que te entre por los ojos. Con lo bonito que es el bollito original, con su color tostado “natural”…
Parece que se les ha ido un poco de las manos, además una vez abierto tampoco mejora mucho. Cuesta distinguir el bollo de la crema de chocolate, entre que tiene poca cantidad de crema de chocolate y todo es del mismo color… Añoro los Bollycaos de antes donde no había tantos miramientos con la salud alimentaria, las calorías, la obesidad infantil y demás; las cantidades de crema de chocolate era bien generosas, aix…

Una vez lo probamos, también se añoran tiempos pasados. Este Bollycao ha de tomarse junto a un vaso de leche, a pesar de estar recién comprado, estaba muy muy seco. El bollo de chocolate no ha sido buena idea, pues con el invento han provocado que la masa esté demasiado seca.
No creo que vuelva a comer estos, de pequeño si que me podía dar atracones, pero ahora… Ahora ni tan siquiera los cromos del Bollycao valen la pena!

Dios mio, me hago demasiado mayor, pero no voy a dejar pasar la oportunidad de rememorar tiempos mejores con la publicidad de Bollycao & co. Por cierto, soy yo o estos anuncios ahora no se emitirían? Niños y adolescentes vendiendo “cuerpos” bollycao…

Pero esto también es válido para la competencia, eh 😛

Categorías:Comprando productos Etiquetas: , ,
  1. 5 octubre, 2011 en 13:01

    Hace tanto que no como bollycao… ni me acuerdo de su sabor! jajaja.
    Bss!

    http://www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    • 17 octubre, 2011 en 22:04

      Pues han cambiado el sabor de antaño, ya no es lo mismo
      Por no haber, no hay ni el pegote de chocolate que a veces aparecía por alguna de las puntas…

  2. 5 octubre, 2011 en 18:10

    Supongo yo que los adictos al chocolate estarán contentos de este producto tan de su gusto.

    Coincido contigo, por lo que explicas, demasiado chocolate

    • 17 octubre, 2011 en 22:06

      Sí, los chocoadictos estarán contentos, pero no sé sí a ellos les gustará tanto cacaojunto

  3. 16 octubre, 2011 en 18:12

    Los anuncios son horribles!! Me han entrado ganas de arrancarme los ojos. Sobre todo con el de bollycao, que metían la imagen de un bollycao en plan “subliminal” entre corte y corte…. Vaya chuzas!

    • 17 octubre, 2011 en 22:07

      Pues eran grandes anuncios… eran tan cutres que tenían que ser buenos

  1. 14 noviembre, 2013 en 17:28

Deja tu comentario

