Inicio > Promociones, Tecnologia > Dejando mis opiniones con 11870.com

Dejando mis opiniones con 11870.com

Buenas tardes!

Esta tarde al llegar a casa me  encontré con este pack por gentileza de 11870.com.
Seguramente os preguntéis de qué va 11870.com, verdad? Pues según ellos mismos, sirve para que la gente guarde y comparta los sitios y servicios que más le gusten mediante opiniones, fotos y vídeos en cualquier parte del mundo.
El pack que he recibido consta de:

  • Una chapa con la insignia de los descubridores, para que se me pueda identificar como descubridor del 11870.
    Si la chapita sirve para que me hagan la rosca en los lugares, yo encantado. A quién lo le gusta sentirse querido en los sitios?
  • Una libreta para llevar encima y apuntar cosas (sitios, impresiones,etc) y luego darlas a conocer en su web.
    Esta libreta me irá muy bien, ya tengo una igual en azul y la uso bastante.
  • Unas tarjetas para dejar en los sitios avisando que darás una buena opinión de ellos.
    Según mi chica esto es ideal para ahorrarse la propina y no quedar (demasiado) mal, y creo que tiene mucha razón.

No, el móvil no ha venido de regalo (ojala, sería una regalazo), el móvil es para enseñar que también cuentan con aplicación para smartphones, tanto para Android como para Iphone.
Creo que son éstas aplicaciones los que le dan más fuerza, pues con ellos puedas dar a conocer tus impresiones al momento, y la gente puede saber realmente tus gustos y aficiones, por donde tegusta salir, etc…
Personalmente me recuerda bastante al foursquare (del que también soy usuario), pero este deja el lado lúdico para dar paso a una vertiente más útil y de información. En 11870.com puedes agrupar la información de esos sitios que realmente te interesan, no se basa en un juego de competición de saber quién de tus amigos desbloquea más lugares.

Me ha hecho mucha ilusión recibir este paquete, a ver si en un futuro próximo os doy más noticias de tales descubrimientos.

Categorías:Promociones, Tecnologia Etiquetas: ,
  1. 3 octubre, 2011 en 09:27

    Nos alegramos de que te haya gustado! Seguiremos tus andanzas y descubrimientos por aquí 🙂

    Un saludo del equipo de 11870

  2. marisa
    31 octubre, 2011 en 13:45

    oye pues yo estoy apuntada,como se hace para recibirlo??

    • 6 noviembre, 2011 en 16:21

      Nosotros nos apuntamos a 11870 a través del Facebook durante una feria de emprendedores en Barcelona.
      Fue mi chica quien me apuntó y lo consiguió, le preguntaré qué me dice.

      • marisa
        6 noviembre, 2011 en 17:23

        muchas gracias a ver si tengo suerte y me lo pueden a mi enviar tambien,tambien veo que haces catas,sabes si en sevilla existe eso,es que me encanta probar cosas nuevas

        • 6 noviembre, 2011 en 18:25

          Éstos lugares de cata los he conocido gracias al boca-oreja. Seguramente en Sevilla también habrá estos estudios de investigación.

          Lo que seguro puedes conseguir es apuntarte a trnd, treemkt, bopki,… Encontrarás los enlaces para apuntarse en éste mismo blog.
          Ahora mismo estoy esperando una especie de pizza de Dr. Oetker gracias a trnd. Ya iré contando 😉

          • marisa
            6 noviembre, 2011 en 22:53

            jejejeje oye pues yo tambien lo estoy esperando jejejeje que casualidad.Participe hace poco en la crema de garnier BB,en president cocina y en un perfume de escada este verano.La verdad es que me encanta esto de probar las cosas y poder dar mi opinión mas que nada porque me gusta que la tengan en cuenta jajajaja

  3. Marissa Viduvlot
    12 diciembre, 2011 en 13:16

    Marina Pues la verdad tengo un perro que me hace feliz. Estoy feliz con ella, bueno con él, porque tiene nombre de chica pero es un chico.

    • 12 diciembre, 2011 en 20:07

      A mi me pasa lo mismo con mi gato, él también tiene problemas de identidad sexual.
      Debido a problemas renales, tiene una re-estructuración del aparato urinario. Tal vez esto no venga a cuento, pero oye, no empecé yo, verdad? 🙂

  4. marisa
    14 diciembre, 2011 en 22:28

    jajajaja oye interesante el tema.Por cierto que tal con los paninis??

    • 15 diciembre, 2011 en 18:31

      Pues bien, tengo pendiente otra entrada de los Panninis, y estoy distribuyendo aún cupones de regalo y descuento.

      Realmente están muy ricos

      • marisa
        16 diciembre, 2011 en 20:31

        yo ya me los he comido todos en familia pero no he podido poner las fotos porque habia menores,y los padres no me dejaban,una lastima,y otra pena es que un familiar mio no los puede comer pq llevan pimienta,pero la verdad es que estan buenisimos te invito a mi pequeño blog,ahora como estoy un poco pachucha llevo muchos dias sin subir nada y es muy reciente por lo que apenas tengo seguidores,pero bueno por si te interesa,ahi estoy http://elpaisdelasmarisadas.blogspot.com/

        • 17 diciembre, 2011 en 17:45

          Cuando invitamos a alguien en casa le obligamos a firmar un documento de cesión de derechos de imagen, si no la aceptan se quedan sin comer… Muajajajajaja, que malvado soy!
          Ahora fuera coñas, sé que es eso de las fotos y los menores. Fui monitor infantil, y a veces sé hacía muy pesado.
          Ya le eché un vistazo a tú blog, ya lo miraré mejor

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

