Inicio > Comprando productos > Aquí va a haber tortazos…

Aquí va a haber tortazos…

10 septiembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

No, no quiero promover la violencia desde aquí, eso se lo dejo a los publicistas de lo que he probado.Son ellos mismos los que dicen eso de “no hay nada mejor que un buen tortazo!

Siguiendo con el tema de meriendas, hoy me gané un buen tortazo cortesía de yosoytutarget, y ahora no puedo ni rechistar.

Ya de por si el nombre del producto da pie para hacer bromas, pero tampoco tantas y lo encuentro algo politicamente incorrecto. Seguramente sea un modo de llamar la atención al público infantil.

El producto en si, no deja de ser una torta de tamaño considerable con una capa de chocolate con leche. Me recuerda mucho a las típicas galletas que algunas marcas de comida “sana” han sacado al mercado desde hace ya muchos años.
Al dar la vuelta al envoltorio descubrí que no iba muy equivocado, pues es una torta de arroz, maíz y trigo que han hecho conjuntamente BimboSantiveri. Es decir que debe ser más sano que la competencia, pero no promocionan ese aspecto en exceso, únicamente destacan que no contiene gluten.

Una vez lo pruebas, si que descubres que ha de ser saludable por narices.
Desgraciadamente la experiencia te dice que si algo carece de sabor es que es sano. He probado muchas tortas de este estilo, incluso en estudios de mercados de esos donde has de evaluar los productos por distintos aspectos, y pocas veces he probado tortas de arroz más insípidas… no le salva ni el chocolate con leche!

No sé si es que he tenido un mal día, pero no creo que vuelva ha comprar esto nunca más. En serio, sigo buscando el sabor.

Anuncios
Categorías:Comprando productos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: