Inicio > Comprando productos > Natillas crujidoooooraas!

Natillas crujidoooooraas!

1 septiembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

Volvemos a los productos dulces, que eso siempre es bueno y tengo bastantes a comentar 😛

Suerte que tengo su banner permanente, porque yosoytutarget me ha vuelto a sorprender con cosas para probar. Hoy le ha tocado el turno a las Natillas con Oreo, bueno ahora oficialmente se llama “Danet Kruj’it Oreo”.
Aún desconozco los oscuros motivos de Danone por cambiar el nombre a sus productos, pero no quiero ahora meterme (Natillas -> Danet, Petit Suisse -> Danonino, Bio -> Activia,…).

Danone no comercializa esas galletas (son de otra compañía, Kraft Foods), pero parece que se ambas se han unido para vender juntos esto. Ya de por si la marca Danone es muy buena en cuanto a postres lácteos, y si encima le añades Chips Ahoy u Oreo… Esperan poder tener grandes vendas.
La idea no está mal, y más viendo que últimamente se vendían muchos las natillas que incluían una galleta de las maría de toda la vida en su interior (encima, entera y con algo de canela).

No sé si ya las habéis probado, a mi es que el anuncio me daba cosica. No sé que es peor, la chica del futuro que sólo trae lejía, o un luchador mejicano que aparece en tu casa destrozándolo todo…

Pues bien, una vez probado el “invento” no está tan mal, personalmente las Oreo no son mi debilidad, prefiero mucho más las Chips Ahoy. La cantidad y tamaño de galleta troceada es suficiente y es fácil de mezclar, eso si, hay que comerlo rápido pues cuando acabé de hacerles la sesión fotográfica las galletas ya estaban algo blandas.
Ahora me toca poder probar las otras, que auguro que serán aún mejor pues reúnen Chips Ahoy (bien) y Chocolate (bien x 2)

Y vosotros? Lo habéis probado ya? Qué os ha parecido? Os ha gustado la mezcla?

  1. 1 septiembre, 2011 en 21:37

    hola Cobaya, interesante post!… estas natillas son geniales!. Tenemos un vídeo que esta participando en el concurso danet http://concursodanet.apps-youtube.com/facebook/swf/videoFacebook.swf?fbid=K0obVjEBFFw&autoplay=1 espero que os guste y que nos voten. También podéis visitar nuestro canal en youtube “vaserquenoeslomismo” Muchas Gracias.

    un saludo.

  2. Cosilas y Cosejas
    1 septiembre, 2011 en 23:27

    A mi me encantaban los yogures danone con cereales, o sea los que sacaron hace años con el mismo formato que el de tu foto, así que supongo que también me encantarán estas natillas además porque normalmente ya las como echándoles galletas María. Las probaré.

  3. Sonia
    2 septiembre, 2011 en 09:55

    Pero no saben como las natillas normales, son más dulzonas y tienen otra textura… no me gusta que le cambien el sabor a las cosas…

  4. 3 febrero, 2012 en 12:03

    Acabo de descubrir que dejé estos tres comentarios sin responder…
    Bueno, también me olvidé de publicar la entrada a las danet de chocolate con Chips Ahoy! (muy buenas, por cierto)

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

