Inicio > Promociones, Tecnologia > Partiendo la pana con el altavoz de pringles

Partiendo la pana con el altavoz de pringles

El otro día envié mis cupones a Pringles para poder conseguir el altavoz que anuncian en televisión, esperé unos días… Y YA ES MIO!

El sistema es muy sencillo, sólo hay que reunir tres tapetas promocionales (las normales no servirían) e indicar tus datos en este enlace, al momento te llega a tu correo electrónico un código y una etiqueta que debes mandar pegada en un sobre.
El hecho de pegar la etiqueta en el sobre es debido a que el envio se realiza a Reino Unido, pero los portes ya están pagados, por tanto se puede decir que sale completamente gratis.

En un par de semanas te avisan que el pedido ya está en camino y a los pocos días recibes sin coste alguno el altavoz junto son pilas duracell (pilas de calidad, esto se agradece).

Parece que la lata de Pringles tiene muchos usos alternativos, hay quienes la usan de antena, de amplificador para el wifi (yo en su momento usé una lata de Nesquick), de altavoz artesano… pero creo que es la primera vez que la propia marca hace promoción oficial para usarse como altavoz portatil. Yo lo he probado y va bastante bien.

El temor que me queda ahora es saber si la fauna nocturna de mi pueblo conoce esta promoción, pues sólo faltaría que empezaran a proliferan para fastidiar el sueño a los vecinos. Yo no estoy exagerando, ya hemos visto a un mindundi con altavoz “grande” en la estación de tren con su molesta “musica“.

De momento, yo para contrarrestar ya tengo mi surtido musical, y en él tengo esta canción con bonitos roedores bailongos… espero que os guste, pero cuidado que es muy pegadiza 😛

  1. Sonia
    2 septiembre, 2011 en 09:58

    ¬_¬

  2. 28 diciembre, 2011 en 16:06

    El pasado 31 de octubre terminó la promoción… ahora puedes conseguir la mochila con altavoz de Cola Cao http://bit.ly/sIrw5b

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

