Inicio > Catas a domicilio, Recetas > Cocinando los productos de Carrefour

Cocinando los productos de Carrefour

Ya ha llegado el día de probar los tres productos de Carrefour que conseguí el otro día.

Estos productos puedes encontrarlos en la sección “Gourmet” de los centros Carrefour. No sé en vuestro caso, pero Carrefour ha hecho reformas en sus centros y ahora todos están hechos con el mismo patrón, dependiendo de si son Carrefour Market, Carrefour Express o Carrefour Planet. El problema es que ya no encuentras nada de lo que buscas y los trabajadores o no saben o no contestan, pero eso es otro tema.

Aquí hablaremos de los productos. Sin mi chica esto no hubiera sido posible, el otro día me lo preparó todo para poder probarlo… y cocina genial! 😛

Pues bien, empecemos:

Anchoas: Reconozco que no me entusiasman las anchoas, son filetes de pescado macerado en sal, salmuera y aceite… No, no me gusta. De pequeño no me gustaba el pescado, y si tenía espinas mucho menos. Hasta no hace pocos años no me atreví a probarlo, almenos que yo sepa. Y hace unos meses trabajé unas semanas limpiando las espinas de unas anchoas… (sin comentarios)

Para empezar, la lata de anchoas es de pequeño formato y tal vez eso le dé más exclusividad, pero que sólo haya 9 anchoas en la lata de 53g… me parecen pocas anchoas por 2.10€

La sorpresa nos la llevamos cuando vimos esto, las anchoas tal vez sean muy exclusivas, pero el aspecto final no está nada cuidado, pues por si no habéis podido ver la imagen, el filete estaba lleno de espinas. MAL, MUY MAL

Spaghetti: Estos espaguetis con tinta de sepia no están nada mal. A nosotros nos han gustado mucho. Son algo caros (1,51€ por 250g) pero es que no es simplemente pasta. La tinta y el ligero sabor a sepia que la tiene te “obliga” a combinarlos con otros ingredientes. Nosotros hervimos la pasta y cocinamos por otra parte sepia y surimi para posteriormente mezclarlo todo junto y aderezarlo con ajo, perejil y queso grana padano.

Salió tan bueno que después me llevé una fiambrera de “spaghetti” para el trabajo, hay que ver como me cuida mi churri
Yo cuando me preparo la comida me hago lo primero que cojo y en el tema pasta me suele salir con sabor “comedor escolar”

Aceite: De esto poco os puedo contar, es aceite y lo usamos para las anchoas y los spaghetti, pero si que os puedo destacar que este es un aceite de oliva muy suave. Ahora es el que vamos usando ya sea por su sabor como también por tu fácil aplicación. Esta lata es muy manejable y el tapón es muy útil… cuando descubres que es de rosca, que tuvimos nuestros problemas para averiguar cómo abrirlo y cerrarlo.

El otro día hablaba que en casa tenía naranjas “caseras” tambien dispongo de aceite de los olivos familiares, y por eso destaco el sabor suave de este aceite que aquí comentamos. Hay quienes lo agradecen mucho.

Creo (y espero) que en breve ofrecerán más productos a probar, os animo a participar y poder probar esos nuevos productos.
En cuanto lo sepa yo también os avisaré, sólo habrá que estar atentos a las novedades

  1. muntsa
    26 agosto, 2011 en 13:28

    Que bien montados y trabajados están los platos, abre el apetito a cualquiera, lastima de las espinas de las anchoas

    • 26 agosto, 2011 en 20:07

      Sí, las espinas echaban para atrás, pero las fui quitando y estaban buenas

  2. cosillasycosejas
    26 agosto, 2011 en 16:17

    Muchas veces en Carrefour he estado tentada de coger algún producto de esta marca ya que los describen como algo más especiales que los habituales aunque a veces me echa para atrás el precio. El próximo día quizás caiga el aceite…

    • 26 agosto, 2011 en 20:11

      Lo gracioso de estos productos “gourmet” es que no sólo están en su sección especial, sino que también los encuentras en los pasillos junto a los productos normales
      Realmente estos estaban agotados en la sección “gourmet” y lo relacioné con el hecho que los regalaban, aunque no me hizo ni pizca de gracia ir uen su búsqueda

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

