Inicio > Comprando productos, Promociones > Zumo de naranja granini

Zumo de naranja granini

Buenas tardes!
Debido a este calor que estamos pasando, hoy quería probar algo fresquito, abrí la nevera y me encontré con este zumo de naranja.

Personalmente me encantan los zumos, raro es el zumo que dura más de una semana dentro del frigorífico, o el que me dura más de un día abierto. Es por eso que quise probar este zumo que dice ser sabor del año.

Granini se caracteriza por tener una muy buena selección de zumos de frutas, siempre he visto esta marca como algo más exclusivo en comparación a otros zumos de brick y demás, recuerdo esa típica botella de vidrio que le daba un plus de calidad…
Pues bien, ahora los tiempos han cambiado, para empezar el plástico (polipropileno) ha sustituido al vidrio con la excusa de rebajar costes económicos y medioambientales. Ahora son como la CocaCola, que no sabe igual dependiendo de como la tomes. Y hablando de sabor, tras probar este zumo (sin pulpa) no lo he encontrado TAN especial, dicen que “sabe a naranja recién exprimida, natural y casera”… en casa tenemos naranjas naturales y no es lo mismo. Se les parece como un huevo a una castaña! Este zumo lo encontré con poco sabor a naranja y muy ácido.

Antes de olvidarme, esta prueba ha estado “subvencionada” por los señores de Granini, soy un poco agarrao, y su puedo conseguir promociones de estas y ahorrar algunas monedas, pues ahí que voy. (Aunque has de facilitar datos bancarios)
Pues según este collarín, la promoción ya acabó, pero entrando en su web… continúa  hasta el 31 de agosto! Aprovéchate aquí del rembolso!

A ver, para gustos los colores, personalmente a mi este zumo no me pareció gran cosas, pero si queréis aprovechar la promoción y dar vuestra opinión… será bienvenida!

  1. 26 noviembre, 2011 en 20:25

    Tienes que probar el zumo de mandarina y nos cuentas… que a mi me da reparo, pero me fio de tu opinión! 🙂

    • 27 noviembre, 2011 en 11:47

      Creo que el zumo de mandarina es más dulzón, probaré uno para comfirmartelo 😉

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

