Inicio > Comprando productos > Donuts Fresquito… depende

Donuts Fresquito… depende

Hoy, y como hace este calorcillo, quiero empezar el día de un modo refrescante!

Hace unos días regalé a yosoytutarget unos cereales para que los probara y comentara, ahora es ella quién me hizo entrega de estos nuevos Donuts para que los comentara en el blog.

Pues bien, ahora es mi turno. Lo primero que hice al ver este paquete fue seguir las “indicaciones” de probarlo frío y entonces lo metí en la nevera. Tal vez no debí esperar tanto a que enfriara, ya que ahora al comerlo estaba frio… y duro.
Malditos donuts, antes no se endurecían tan rápido! Antes estaban blanditos y buenos! Ahora dejé el otro fuera para poder comparar la diferencia entre frio y al natural.
Parece ser que Donuts quiere invadir el mercado con distintos sabores: Foundant, Flower Power, Navidad, Cebolla,… Por ya no hablar de los Donettes (nevados, rayados, turrón, conguitos, galleta,…). Pues bien, con estos de sabor Lima-Limón ha patinado un poco, no tienen mucho sabor, tiene un regusto cítrico pero sólo eso, regusto.
Tal vez sea que al estar en frío el sabor no se potencie demasiado, pero entonces que no recomienden enfriarlos, no? Ya que la sensación de frescor viene más por la temperatura que por el sabor
Otra punto malo es el envoltorio individual… Al ir a abrirlo no sabía si seguía siendo un donuts fresquito o alguien haciendo una broma los había cambiado en el supermercado. Tanto les cuesta modificar el envoltorio para estos donuts? No sé, un adhesivo o algo más aclaratorio ya que de este modo cualquiera se puede hacer un lio.

Bueno, no creo que los recomienda ni compre su versión en donettes, me he quedado bastante chafado, pero me quedo a la espera de probarlos más blanditos.
Lo siento, no siempre hay críticas favorables

Categorías:Comprando productos Etiquetas: , ,
  1. Cosillas y Cosejas
    14 agosto, 2011 en 12:03

    Pués no apetece mucho probarlos después de lo que cuentas sobre el sabor a limón.
    Por lo otro, yo muchas veces pongo los donuts tradicionales en la nevera, cuando hace mucho calor y si, la verdad no es lo mismo, se quedan duritos pero por lo que dices estos “fresquitos” también, entonces… que sentido tiene lo del fresquito?si quedan como cualquier otro después de estar en la nevera ¿no?
    Totalmente de acuerdo con lo del envoltorio individual.
    Saludines!

    • 14 agosto, 2011 en 15:14

      Pues al natural están mejor, más blanditos aunque menos fresquito
      Y el regusto es duradero. Eso sí, una y no más

  2. 23 agosto, 2011 en 11:50

    Nada comparable al Donut de verdad recién hecho, del bar que lo acaban de traer sin envoltorio ni “ná”. Es de los productos que vale la pena excavar en la estantería del super y coger los de detrás, que debieran ser los más frescos.

    Y eso de la multiplicidad de sabores, pues eso, que inundan los lineales (es lo que tienen las grandes maracas que se lo pueden permitir), y si de esos doscientos experimentos cuaja uno pues ya les compensa

    Saludos

    • 24 agosto, 2011 en 03:23

      Sí, yo también busco los más frescos en el super
      Pero tienes razón en lo de las berlinas… Menudo placer comerse uno de esos dulces :-P~~

      En breve me tocará comentar otro “sabor” de Donuts y ese sí que me ha gustado más!

  3. 24 agosto, 2011 en 17:23

    Yo también pienso que los Donuts de ahora se endurecen demasiado rápido!! Yo no he logrado encontrar un pack de Donuts en condiciones! Y mira que me encantan….

    • 26 agosto, 2011 en 20:04

      Visto el éxito de está entrada, en breve haré otra con alguna sorpresa extra 😛

  1. 10 julio, 2013 en 18:30

Deja tu comentario

