Inicio > Catas a domicilio, Promociones > Veraneando con Moritz!

Veraneando con Moritz!

Ya hace tiempo que lo avancé en otro post, y hoy voy a hablar de la cerveza Moritz, en parte porque ya tocaba y también porque hoy, 12 de agosto se celebra el XVII Slàlom del Kinto, una  noche de… un paseo por… vamos, pasarse toda la noche bebiendo cerveza por 14 de los bares que hay en el pueblo donde nací, un evento importante de la Fiesta Mayor vamos xD

Pues bien, ya puedo formar mi opinión sobre la cerveza, no?
En casa solemos ser bastante cerveceros, la cerveza nunca falta en la nevera, incluso no es nuestra primera cata en casa. Cuando una marca de cerveza me gusta, pues me aficiono a ella, he probado múltiples, y siempre hay algunas que te gustan y otras no. Cómo por ejemplo la Heineken me gusta, pero la San Miguel no.

Pues bien, yo solía ser fiel a la Damm, me gusta mucho. Antes no conocía Moritz, la primera persona que me habló de ella fue mi peluquero (buff, cuando yo podía peinarme), me dijo que era una muy buena cerveza catalana, que debía probarla, pero no me era fácil encontrarla en los supermercados y desistí. Ahora con esta promoción por fin he podido probarla como toca y tengo un gran dilema. Cual compro la próxima vez? Ambas me gustan mucho!
El sabor de Moritz es más suave, ligero y equilibrado, menos amargo. Por lo que he leído utilizan agua de manantial (Vichy Catalan) y barricas más pequeñas que otras destilerías, no sé si será eso lo que la hace diferente, pero realmente a mi me gusta mucho. Como contrapunto, he de decir que mi chica no opina la mismo, en su criterio cervecero la tiene en “no me gusta”, la encuentra algo agria y soy yo quien se está bebiendo todas las existencias que teníamos en casa.
Para poner un ejemplo de lo que me ha llegado a gustar, llevo algunos días intentando participar de nuevo en el concurso de radio, pero… nada, de tres nuevos intentos nada xD

Vinga, salut i força!

Categorías:Catas a domicilio, Promociones Etiquetas: , ,
  1. 12 agosto, 2011 en 21:13

    Es una cerveza muy rica!!

    • 12 agosto, 2011 en 23:43

      Sí, está muy buena y refrescante, pero ya se están acabando… Tendré que conseguir otra promoción de cervezas
      O comprar más Moritz 😛

  2. 28 agosto, 2011 en 14:26

    Pues ahora mismo me tomaría una clara bien rica y fresquita con unas bravas…

  1. 25 marzo, 2013 en 09:25

Deja tu comentario

