Inicio > Catas a domicilio, Promociones > Más productos Carrefour!

Más productos Carrefour!

Parece que Carrefour quiere un banner permanente en este blog. En poco más de dos semanas ya he hecho tres entradas hablando de Carrefour, dos de manera indirecta y ahora esta.

Si el otro día hablaba de las cestas de productos que probaba en casa mediante un panel de consumidores, ahora ya es directamente Carrefour quien te da los productos a probar.

Esto lo conocí gracias a un blog que sigo (Mis cosas), donde también comentan otros productos de buzz-marketing y demás. Os lo recomiendo

Parece que Carrefour quiere tener una comunicación más directa con sus consumidores, y en su página de Facebook ofrece la posibilidad de probar alguno de sus productos a cambio de nuestra opinión (si, gratis)

Para conseguir estos productos sólo hay que cumplir dos requisitos:
– Ser titular de la tarjeta del Club Carrefour o Tarjeta Pass.
– Ser rápido y madrugador, pues cada día reparten 80 pruebas de productos entre los más rápidos a partir de las 09:00 de la mañana.

Para acceder a la promoción, puedes pulsar en este mismo enlace

Todo justo lo he pedido hoy, por lo que aún no he podido ir a por ellos, ya os contaré más adelante mi opinión, pero lo que si os puedo avanzar es el tipo de productos.
Otra vez fusilo el blog de Laura, espero que no se moleste, para mostrar la imagen, pero son estos los productos:
– Aceite de oliva Sierra del Segura
– Spaguetti al Nero di Sepia
– Anchoas del Cantábrico
  1. 11 agosto, 2011 en 12:38

    Muchas gracias por la reseña a mi blog! 😀

    Ahora a seguir probando cositas!!

    Saludos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

  2. 11 agosto, 2011 en 13:13

    Aquí solamente yo puedo hacer publicidad… si incluís vuestra dirección me salta el filtro de spam xD
    Ya es la segunda vez que me pasa, aunque también es cierto que ya he podido rechazar media docena de verdaderos mensajes publicitarios

    Esta tarde iré a por los productos, que hasta esta mañana no encontraba tu tarjeta por ningún lado :S

  3. Laura
    11 agosto, 2011 en 14:01

    Ah! Ok, me lo apunto para no ponerla en tus comentarios :D. No sabía que te saltaba (en el mío puedes ponerlo si quieres que no saltan filtros :P).

    Ya nos contarás qué tal los productos de Carrefour.
    A mi el aceite me gusto, suave pero con buen sabor, los espaguetis a mi me gustaron mucho (mi chico dice que son como los normales pero tintaos… será que a mi me encanta la pasta!). Las anchoitas ricas también, pero traen tan pocas que ni te enteras :P.

    Saludos!

    • 11 agosto, 2011 en 15:19

      No, si el problema es en la firma, al identificarte puedes poner tu web sin problema!
      Aunque es cierto que entro con frecuencia por tanto los mensajes no están mucho tiempo en el filtro.

      Pues si, ya contaré, mi chica ya tiene una idea que hacer con los espaguetis y las anchoas… trabajé unos días quitando espinas a anchoas, les tengo un especial “amor” ¬¬

  4. 12 agosto, 2011 en 12:01

    Nosotros los espaguetis los hicimos con langostinos, cebolla y ajo (y las cabezas de los langostinos ‘estrujás’ para sacarles todo el jugo. Quedaron buenos, ya me contarás cómo los prepara tu chica, seguro que ricos ricos.
    Las anchoas para mi no tienen espinas, pero veo que tu eres similar a mi chico, que se las encontró y se las quitó, jejeje.
    Ahora a esperar al siguiente lote de productos carrefour, a ver cuando los cambian.
    Ah! Cuando envías la opinión del producto en facebook, pueden tardar un par de días o más en añadirla (yo pensaba que no se recibían, pero al final sí que te añaden los comentarios al perfil).

    Saludos, y buen fin de semaaaaana (por fin).

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

