Inicio > Promociones > ¿Quién te quiere y te cuida como Rizo?

¿Quién te quiere y te cuida como Rizo?

Hace días participé en una promoción de los seguros Génesis que encontré en Facebook, donde todo aquél que quisiera podía apuntarse y le enviaban completamente gratis un peluche de Rizo.
Yo ni corto ni perezoso me apunté a la promoción, primero enviaban 2.000 peluches (que no marionetas), pero ante el alud de solicitudes creo que llegaron hasta las 8.000 entregas, a fecha de hoy aún hay gente que las pide por distintos grupos de facebook pero parece ser que ya se terminaron…

Esta mañana ha llegado a casa una solicitud para ir a Correos pues había una carta certificada en forma de tubo esperándome, después del susto inicial por no saber que era y temer alguna multa o algo raro, pues fui a buscarlo.
Menuda sorpresa abrir el tubo y descubrir a Rizo dentro de él, antes lo enviaban en sobres normales, pero ahora prefieren tubos para mayor comodidad del peluche… Menudos son estos de Génesis xD

Realmente es un tipo bien peculiar, se pasa el día charlando y cantando versiones de Carlos Baute, pero me cae bien

Por cierto, quiero mostrar aquí un monólogo de David Guapo donde habla de la canción de Carlos Baute xD

Categorías:Promociones Etiquetas:
  1. Gemma
    9 agosto, 2011 en 19:08

    ¡Yo también lo pedí! ¡Qué ganitas que me llegue!
    Por cierto, parece un poco sobresaltado por la mega-cobaya 😛

    • 9 agosto, 2011 en 20:03

      Buff, pues no has visto tú al cobaya al lado del reno finlandés, eso si que es desproporción 😄
      Luego ya viene la gata de casa y con ella no hay quién pueda!

      Muchas gracias por el comentario 🙂

  2. 11 agosto, 2011 en 13:02

    Qué cuco el peluche! Yo esta vez no lo pedí… que pena 😦
    Pa la próxima ;P

  3. 20 noviembre, 2012 en 15:35

    Jajajajajja!! Pues la verdad es que es muy mono, a pesar de estar todo el día cantando… xD
    Un saludo!!

    • 20 noviembre, 2012 en 15:43

      Confirmado, cada vez que edito alguna entrada hay algo que os chiva mis movimientos xD

      Pues si, es bonico, pero la gente esperaba recibir una marioneta. Además, le faltan bigotes, vino con seis y ahora ya solamente le quedan dos y medio :s

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

