Inicio > Comprando productos > Masa fresca para pizza de Giovanni Rana

Masa fresca para pizza de Giovanni Rana

El otro día en casa nos apetecía hacer una pizza, queríamos prepararla nosotros pero como no teníamos masa (ni queríamos hacerla en ese momento) tuve que ir al supermercado a por alguna para la cena. Al llegar a la sección vi varios tipos de masas: congeladas, redondas, masa fina, masa gruesa, cuadradas… pero también vi esta de Giovanni Rana que me llamó mucho la atención. Yo no la había visto antes y me apeteció mucho poder probarla.

Para empezar, el paquete no es muy grande, unos treinta centímetros, ni tampoco rígido, notas la consistencia de la masa dentro del paquete y compruebas que es bastante fresca. Antes de abrirla hay un librito explicativo de como poder prepararlo para que quede mejor (mucho misterio no hay, sólo te recomienda añadir el queso 5 minutos antes de sacarla del horno, cuando ya está empezando a cocinarse), también te advierte que no juegues con la masa y hagas una bola ya que después no es nada fácil recuperar la forma redonda (no, no lo probé).
Cuando sacas la masa de la bolsa piensas que tal vez pases hambre ya que la masa es pequeña, pero… has de estirarla! Una vez hecho esto ya comprendes que tendrás unas buenas raciones.

A decir verdad, no sé cuantos ingredientes le echamos, muchas venían de lotes de productos, creo que llevaba jamón york, champiñones, queso, tomate con orégano… Lo que si que puedo asegurar que salió MUY BUENA. Realmente hace mucho tiempo que no comía una pizza así, normalmente las comemos refrigeradas, el verano pasado también de congeladas del Dr Oetker… pero una pizza tan fresca hacía mucho que no la saboreaba. Tal vez tambien influenció el hecho de estar en el balcón tomando el fresco y tomando cervecitas 😛

Categorías:Comprando productos Etiquetas: ,
  1. 17 agosto, 2011 en 13:04

    Quiero probarla con Nutella!!

  2. 17 agosto, 2011 en 13:58

    No sé yo si con Nutella y esa masa saldrá bien, pero… todo sería probarlo

    Mira, me acabas de dar una idea! Con eso y un helado casero de vainilla con cookies voy a intentar sorprender hoy a mi chica, a ver si luego me deja ver el Barça-R.Madrid xD

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

