Inicio > Promociones > Mi gata sólo come Purina One

Mi gata sólo come Purina One

Como podéis ver en la foto, a pesar de ser un cobaya, tenemos mascota en casa, es una gata negra de nombre Oli. Ella es muy maulladora y pesada, sólo hace que pedir caricias, mimos y arrumacos xD

Pues la entrada de hoy va dedicada a ella, pues también tiene sus gustos y preferencias en lo que ha de consumir.
Recientemente tuvo que probar distintas tarrinas de comida, pero parece que no le entusiasmaron en exceso, en cambio, hay una comida que si que le encanta, es Purina ONE, ya de pequeña quisimos acostumbrarla comer piensos seco, pues es más barata y dura más tiempo abierta. Empezamos probando algunas marcas y finalmente dimos con Purina, al principio parecía que no y alternamos con otras marcas Ultima, pero parece que no, que ella sólo quiere, mejor dicho EXIGE, ese tipo de comida.

Si pensabais que este post unicamente era para hacer bombo y platillo de este marca os equivocáis, justamente el otro día en Carrefour me topé con una promoción donde me regalaron muestras para poder “probar”, y también me informaron sobre la posibilidad de conseguir muestras gratuitas en este enlace.
Dicen que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, pero… creo que en este caso la Oli está más que satisfecha.

Categorías:Promociones Etiquetas: , , ,
  1. 28 julio, 2011 en 23:36

    Ja,ja, ja… la foto está genial, menuda cara de chulilla tiene Oli, vamos, que me da la sensación que como no le des Purina One os vais a enterar de lo que vale una gata, 😀

  2. 1 agosto, 2011 en 19:46

    Realmente segundos antes de la foto estaba mordiéndome y me dejó con babillas y todo >.<
    Ahora encontramos un paquete de quilo y medio (con promoción de sobre de comida de gelatina) de Purina One, ya tiene comida asegurada durante unas semanas

  3. 9 enero, 2013 en 16:56

    Como persona que tambien tiene una gata en casa, gracias por el post, nunca hemos probado esta marca 🙂
    Nosotros también solemos darle pienso seco, pero a veces le compramos tarrinas, que le gustan mucho. Estaría bien probar otra marca de pienso a ver si le gusta más ^_^
    La primera foto es muy divertida!! xD
    Saludos!

    • 10 enero, 2013 en 14:44

      No sé como me tienes controlado, pero cada vez que actualizo/edito un post te aparece por algún lado y me lo comentas xD
      No sabia que tenías una gata en casa, nosotros en casa tenemos a la parejita. La Oli (la gata) es más exquisita para comer, pero es humilde y no le gustan las tarrinas, ni las latas ni sobres ni nada, a ella le gusta el pienso, pero ha de ser de los que a ella le gusten, de no ser así te deja el comedero lleno y pide lo suyo.
      El otro que hay, el Gabi, es más glotón y se lo come todo, y siempre pide más xD

  1. 10 enero, 2013 en 18:21

Deja tu comentario

