Inicio > Catas a domicilio > No sólo de buzz marketing vive un cobaya 2!

No sólo de buzz marketing vive un cobaya 2!

No hace ni una semana que actualicé el blog diciendo que tenía que probar una cesta de productos Carrefour,  hoy entregué los informes de dicho estudio y de nuevo me dieron otra cesta para que me la llevara a casa y saber mi opinión.

Parece ser que esta cesta es bastante símilar a la anterior, cada perfil de cliente debe tener habitos de consumo distintos. Sé de otras persones a las que les dan productos de higiene intima femenína, pero a mi no. ¿Habeis visto nunca un cobaya con compresas? Pues por eso mismo.

Hoy el listado de cosas a evaluar es:

  • Suavizante
  • Tostadas integrales
  • Cookies
  • Poleo-Menta
  • Antimosquitos
  • Bonito del norte
  • Estropajos
  • Enguaje bucal
  • Napolitanas de chocolate
  • Comida de gato

Ahora tampoco puedo dar muchas opiniones por aquí, todo justo hoy lo cogí, pero puedo afirmar que tengo suavizante hasta el 2012, yo y los poleo-menta no somos muy amigos, y que a mi gata no le gusta la comida húmeda, ella es feliz con su pienso de siempre xD

Como ya he dicho alguna vez, si estáis interesado en participar en estos estudios, me mandáis un correo que yo os doy los datos necesarios
En este caso estos estudios se realizan en la ciudad de Barcelona, por tanto si sois de fuera… 😦

Categorías:Catas a domicilio Etiquetas: , ,
  1. 19 julio, 2011 en 23:28

    Hey, pues todo es muy aprovechable la verdad. Que suerte.
    Es posible que tengan un perfil de cada uno de los “cobayas” sobretodo si tienes la tarjeta Club o has rellenado algún cuestionario, yo lo noto cuando me envían los cupones de descuento, por lo visto van controlando los tickets de compra para mirar lo que compramos más y luego los cupones que recibo suelen ser de cosas de esas.
    Así que posiblemente, si un día tuvieras que comprar unas cuantas docenas de compresas, seguro que posteriormente te daban descuentos y compresas a probar, (mis padres no tienen bebés pero como han comprado bastantes cosas para nuestra pequeñina ahora reciben un montón de vales para productos infantiles… los pobres solo se pueden ahorrar en pañales y chupetes
    😀 )

  2. 20 julio, 2011 en 19:11

    Donde consigo estas cestas no hay relación directa con ninguna cadena de supermercados, pero si hay una marca interesada en saber la opinión de los posibles clientes…

    Lo del control de tickets es algo muy habitual, así se aseguran que vas a volver. No sé exactamente en que se basan pero muchas veces me salen promociones de cervezas y refrescos sin ser yo comprador TAN habitual de eso
    A veces también me salen vales para champús, acondicionadores y cremas de belleza para mi chica xD

  3. 8 agosto, 2011 en 14:43

    Que buena cesta para probar 😀

    Te mando un mail para que me digas cómo apuntarse.

    Saludos!

  4. 8 agosto, 2011 en 15:00

    Justo ahora recibí tu e-mail, y que sepas que te copiaré la entrada tuya de Carrefour xD

    He tenido que editar mi entrada original, pues me di cuenta que obvié un detalle importantísimo… ese estudio se realiza en la ciudad de Barcelona. Creo que eso no te queda muy cerca de donde vives, verdad? Lo siento muchísimo por no darme cuenta antes 😦

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

