Inicio > Comprando productos > Cereales Trésor de Kellogg’s para desayunar

Cereales Trésor de Kellogg’s para desayunar

Buenos días! Hoy dejamos de lado proyectos y promociones.

Voy a hablar sobre mi desayuno.
Dicho así suena un poco extraño, pero hoy he desayunado los nuevos cereales Trésor de Kellogg’s, llevaba días con la idea de probarlos y tal fué mi insistencia que mi novia me compró una caja para que los probara y me callara. He de vigilar con lo que pido, que a veces se cumple

Pues a lo que vamos, últimamente estaba algo desencantado con los cereales, de pequeño los consumía con avidez, pero ya no era lo mismo, ya ni tan siquiera traen buenos regalos! Con el tiempo he optado por consumir los Kellogg’s de toda la vida, los del gallo verde, incluso por consumirlos de marca blanca. Admito también que no sólo los tomaba de desayuno, también los utilizo como alternativa a la cena. Por eso quería probar estos cereales, a ver si realmente estaban tan bueno como parecía. Pues puedo decir que estos cereales me han sorprendido mucho, van a ser una compra habitual en casa.

Parece ser que este tipo de cereales no son nuevos en el mercado europeo, parece que Kellogg’s hace unos años ya los vendió a un público más infantil, no? Personalmente desconocía este detalle, y he de admitir que me ha sorprendido.
Igual que me sorprende el hecho que este mismo tipo de cereales, almohadillas rellenas de chocolate y también de leche, hace ya tiempo que las marcas blanca de algunos supermercados lleven tiempo vendiéndolos. Pero ya los había probado y no me gustaron tanto, y en contacto con la leche se quedaban blandos y chuchurríos.

Como ya dije antes los recomiendo, de la caja que abrimos el otro día ya apenas queda una ración. Voy a tener que ir a por más, ya que parece que no soy al único al que le gusta en casa. Se puede decir que es una buena compra. Y tú, los has probado?

  1. 15 julio, 2011 en 17:32

    Probé unos parecidos, pero de marca blanca. Unos estaban rellenos de chocolate, otros de vainilla y hasta unos que tenían como leche dulce. ¡Lo cierto es que estaban deliciosos!

    Me gustaron mucho en su dias las bolitas de nesquick. Aunque nada como comprar ese pack de 12 paquetes de cereales tradicionales en miniatura 😀

  2. 15 julio, 2011 en 18:24

    Si, yo también he comprado a veces ese pack de paquetes variados, desayunabas cada mañana unos cereales distintos!
    Me aparece a mi o ya no hacen cereales como los de antes? Hay muchos que ya no saben igual…

    Muchas gracias por la visita y por el comentario

  3. 17 julio, 2011 en 15:41

    Los había visto en el supermercado, pero no sabía si comprarlos o no..ahora que dices que están tan ricos me animaré a probarlos! 😀

  4. Camomila
    17 julio, 2011 en 16:33

    mmmmm que ricos tienen que estar!!! jejeje besitos

  5. 17 julio, 2011 en 19:09

    Realmente están muy buenos, y eso que no me atraían mucho al principio. La lástima es que son carillos, pero bueno, lo valen 🙂

  6. 17 julio, 2011 en 20:10

    Laura y Camomila, si que están ricos, sí. En cuanto podáis haced la prueba y veréis.

    Sonia, me alegro que te gusten. Creo que mañana o pasado tendré que ir a por más. A ver si consigo alguna oferta o algo xD

  7. gerardo nava
    20 marzo, 2012 en 01:10

    es un fraude su ultima promocion de que regalaban tiempo aire en el celular

    • 20 marzo, 2012 en 08:59

      Con las tarjetas prepago nunca te puedes fiar, siempre hay algo de letra pequeña que hay que leer bien

  8. gerardo nava
    20 marzo, 2012 en 01:11

    son un asco

    • 20 marzo, 2012 en 09:00

      Tranquilo
      No creo que haya relación lo de las tarjetas prepago con los cereales, ellos no tienen la culpa, será del departamento de promociones o como se llame eso. O tal vez culpa de la compañía telefónica, a saber…

  9. sora
    5 junio, 2012 en 16:07

    e probado los de marca blanca y los de kellogs y hay una gran diferencia,los de marca blanca es mejor sin leche ya que se quedan blandurrios pero los de kellogs aparte de tener mejor apariencia saben mas a chocolate que los otros y aguantan en la leche perfectamente

    • 6 junio, 2012 en 12:08

      Normalmente las primeras marcas ofrecen mejores resultados y mejor sabor.
      Por eso Kellogg’s no fabrica para otras marcas.
      Yo mismo también consumo productos de marca blanca, pero en el blog no hablo de ello ya que prefiero hablar de marcas más “comerciales”, por cierto, acabo de descubrir que estos de Kellogg’s se han vuelto algo locos, van a marcar cada uno de sus copos!

      Por cierto, muchas gracias por tu visita y por tus comentarios 🙂

  1. 18 enero, 2012 en 11:15

Deja tu comentario

