Inicio > Proyectos, trnd > Coca Cola Zero Sin Cafeina

Coca Cola Zero Sin Cafeina

Como ya adelanté el otro día, hoy quiero hablar del proyecto de CCZSC (Coca Cola Zero Sin Cafeína).

Este proyecto ya empieza distinto a los demás, normalmente el producto te llega a casa por mensajería y listos. Pero esta vez ha tocado ir a un Mercadona (había una lista con los centros seleccionados) y comprarlo nosotros mismos. Parece ser que esto a dado más de un quebradero de cabeza a los usuarios (entre los que me incluyo), pero finalmente encontré las ocho botellas y me las llevé a casa.

Ya he repartido algunas, y las primeras impresiones han sido reguleras. Debo admitir que no soy un fan acérrimo a la Coca Cola, pero que tampoco le hago un feo si la he de tomar.  Tal vez esté más acostumbrado a las latas normales, y esto son botellas de 2,2litros (envase especial 125 años) de CCZSC, pero encuentro que hay mucha diferencia. A pesar de ser sin azúcar, tiene un sabor más dulzón de lo habitual que me recuerda a otra marca de cola, y además parece estar desbravada; como si le faltara gas! ¿Qué es una Coca Cola sin gas?!

Aun me quedan más CCZSC por repartir, y sé de uno que le chifla la Coca Coca, por tanto tendré su opinión bastante en cuenta para la próxima actualización

PS: Por cierto, que si tú también quieres tener la oportunidad de participar en este tipo de proyectos… apúntate aquí


Categorías:Proyectos, trnd Etiquetas: , , ,
  1. 13 julio, 2011 en 13:27

    Muchas gracias por tu post sobre el proyecto trnd, Coca-Cola Zero Sin Cafeína.
    Saludos desde la central de trnd,
    Matt01, trnd

  2. 14 julio, 2011 en 12:49

    Te mando este comentario en respuesta al tuyo en mi blog. Respecto al nuevo adhesivo de Loctite, pues creo que este también pega los dedos…, este adhesivo lo que tiene de bueno es que pega materiales flexibles! Creo que a causa del problema de que la gente se pegaba los dedos inventaron un producto especifico para depegar!! Gracias por tu comentario en mi blog: http://www.eldiariodesuesi.blogspot.com

  3. Alejandra
    14 julio, 2011 en 15:32

    Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    • 2 agosto, 2011 en 12:21

      Uhm… señorita Alejandra esto huele a spam, no sólo llevo dos semanas esperando respuesta sino que he visto que dejas el mismo comentario en otros blogs xD

  4. 14 julio, 2011 en 16:02

    Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Suesi seguiré buscando a ver si encuentro ese adhesivo, o el producto para despegarme los dedos
    Alejandra, ahora contacto contigo, que no sé la dirección de tu página

  5. 14 julio, 2011 en 16:59

    Hola cobaya,
    Es posible que siga algunas de las páginas que comentas, veo que en ellas me preguntan si me ha recomendado alguien, si quieres puedo poner tu usuario o correo al inscribirme. Ya me dirás.
    Muy interesante el post y el blog, creo que va a leerte mucha gente. 😀

  6. 14 julio, 2011 en 17:16

    Si clicas en el enlace de trnd ya viene mi código implícito, en treemkt si que te piden mi nombre de usuario, pero en el resto de páginas no hay bonificación por recomendación, por tanto puedes registrarte sin problemas.
    Muchas gracias por la visita

  7. vicky
    16 julio, 2011 en 13:17

    estoy de acuerdo contigo, a mí también me parece como desbravada y aguada, prefiero la light sin cafeína, tiene un sabor más contundente. Tampoco me gusta que nos hayan hecho ir arriba y abajo a buscar las Coca-Colas, me he sentido como si estuviésemos presionando a Mercadona para reponerlas…

  8. 17 julio, 2011 en 19:11

    Es mala. No sabe a nada…

  9. 17 julio, 2011 en 20:24

    Vicky, yo tenia un puñado de Mercadona cerca de casa que no entraban en la promoción, finalmente me decidí por uno algo escondido en Barcelona donde encontré los ocho a la vez, eso si les dejé el estante tiritando y con la gente mirándome raro, ocho botellas grandes son muchas botellas xD
    Además, ha sido un proyecto muy corto, acaba este miércoles!

    Sonia, comparto tu comentario. La Coca-Cola de por si no es mi gran devoción, pero sin azúcar y sin cafeína ya es pasarse. Lo próxima será agua con colorante negro y lo venderán como su nuevo gran invento, ya verás ya…

  10. 15 septiembre, 2012 en 09:53

    Esta no la he probado, pero nose, no parece cocacola con tan poca cosa….

    • 15 septiembre, 2012 en 13:30

      Exacto!

      Lo próximo será Coca-Cola sin Coca-Cola. Será simple agua con gas de color negro, y listos.
      Pese a ello todo este tipo de Coca-Cola tiene su público, para gustos lo colores.

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

