Inicio > Proyectos, trnd > Leche ATO Natura

Leche ATO Natura

Por fin!

Después de mucho quejarme, ya he logrado que esta mañana me llegara el pack del proyecto ATO Natura a casa. Por suerte no ha llegado en malas condiciones pues con este calor nunca se sabe…

Siempre he procurado consumir leche de aquí, catalana, tanto por patriotismo como porqué con la proximidad geográfica se ahorra consumo de CO2. Leche ATO ha sido una de mis compras habituales, pero debo reconocer que aún no había consumido la nueva leche ATO Natura, me quedé en la “normal”.

Al probar esta leche me ha sorprendido su sabor, realmente está buena, tiene el sabor de leche de antes. Últimamente consumía marcas blancas y este cambio ha sido más que notable, y el cambio no está sólo en el sabor, esta leche también aporta ácidos omega-3 gracias a que las vacas están alimentadas con semillas de lino. Ya sé que el omega-3 es más típico del pescado azul, pero parece que también puedes bebiendo esta leche.

Todo justo hoy puedo iniciar el proyecto, esta noche llevaré algunos bricks a mis padres para que lo prueben, más adelante os cuento como ha ido todo

PS. Justo ahora me llamó la madre de mi novia ofreciéndome leche ATO Natura, a ella también le ha tocado., Menuda suerte!
Ya sabes, si tu también quieres participar,puedes apuntarte aquí


Categorías:Proyectos, trnd Etiquetas: , , ,
  1. 17 julio, 2011 en 19:16

    No entiendo la manía que tienen últimamente de hacer que la leche tenga de todo. Vamos, que no tiene naves sanadoras de las de “Erase una vez el cuerpo humano” de milagro… La leche está buena, pero con la edad me vuelto rara y mi cuerpo sólo tolera la desnatada… y es que eso de beber leche de otra especie durante toda la vida pq si no puede ser sano ni bueno… pero a mi el café con leche de la mañana no me lo quita ni el ardor de estómago!

  2. 17 julio, 2011 en 20:45

    Realmente el ser humano es la única especie que toma leche más allá de la lactancia, y además de las inmensas ubres de esos animales si lo piensas es algo asqueroso… esto… mejor no pensarlo.
    Además, no sé xq ahora hay tanta gente intolerante a la lactosa, al gluten y demás cosas. Esto antes pasaba? Yo no lo recuerdo, tanto “avance” parece no tan bueno

    Aunque ahora la esté criticando, he de decir que tengo la nevera repleta de leche, no cabe ni un alfiler en ella xD

  3. Jordi
    4 agosto, 2011 en 09:31

    En nombre de trnd, muchas gracias por dar a conocer nuestra empresa. Un saludo!

    • 6 agosto, 2011 en 13:20

      Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza. Ahora en casa me he pasado a Ato Natura y todo gracias al proyecto

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

