Inicio > Promociones > Postre cremoso Royal Temptations

Postre cremoso Royal Temptations

Parece que el tema de la semana son los postres cremosos, no?

Hoy hablaré del nuevo postre que Royal ha sacado al mercado, un postre cremoso con  lo conseguí gracias a Yo soy tu target y más adelante he visto que ya está a la venta en algunos supermercados.Se trata de la gama Royal Temptations, en este caso probamos el de galleta María Fontaneda, pero también podemos encontrar el de queso Philadelphia y de café Saimaza.

Si hay algo que defina este postres es “cremoso”, tal vez demasiado cremoso.  Acostumbrado a postres más volubles, esta textura me recuerda mucho al queso de untar.
En este caso el sabor a galleta está muy logrado, tanto el sabor como el olor no nos defraudan. Cabe añadir que parece que ahora hay una moda por hacer postres con galleta; yogures con sabor a  galleta, natillas con galletas incluida, pasteles para preparar con sabor a galleta, flan con galleta,… no sé que va a ser lo próximo.

Eso si, este es de esos postres con los que no repites, una vez te has comido ya no quieres más, acabas realmente lleno y saciado. Seguramente lo volveré a consumir, y probaré también las otras dos variedades ya citadas. Como bien dice el nombre, es una tentación que aunque no consumiré con asiduidad, si que lo compraré a modo de capricho.

Anuncios
Categorías:Promociones Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: