Inicio > Proyectos, trnd > Próximos proyectos!

Próximos proyectos!

Parece que este mes de julio se presenta calentito de promociones, gracias a Trnd he conseguido participar en dos de sus proyectos.

El primer proyecto es de Coca-Cola Zero Sin Cafeina, creo que no es necesario que os habla sobre que es la Coca-Cola, verdad? Pues parece que cada vez van saliendo más variedades y he tenido la oportunidad de poder probar esta última; me pica la curiosidad ver una Coca-Cola sin azúcar y sin cafeína, pero vamos a ver que tal…

De momento aún no las tengo, pues quieren ser innovadores y que los participantes se las compren ellos mismos, pero debe ser en unos Mercadona en concreto, y no hay ninguno que me quede cerca de casa… Toca entonces coger el coche e ir a buscarlas, más tarde me lo reembolsarán.

La siguiente promoción también es de bebidas, pero algo (mucho) más sana. Es el proyecto de Ato Natura, una leche proveniente de vacas catalanas (más que una medida nacionalista, yo esto lo veo como una medida para reducir el transporte) que unicamente son alimentadas con semillas de lino y hierba joven. Esto la hace mucho más sana y natural, y rica en ácidos omega-3
Tampoco me ha llegado aún, esto si que me ha de llegar a casa, y espero que la empresa de transporte no tenga problemas con la entrega

Ahora toca permanecer a la espera 😀

PS: Por cierto, que si tú también quieres tener la oportunidad de participar en este tipo de proyectos… apúntate aquí


Categorías:Proyectos, trnd Etiquetas: , , , , ,
  1. 14 septiembre, 2012 en 19:02

    Aquí en casa la que tomamos es esa la Coca cola Zero sin cafeina,pero llevamos bastante tiempo tomandola,aquí le decimos la zero zero(cero azucares,cero cafeina),la verdad es que está muy buena,se nota un poco la diferencia con la Coca cola normal,pero esta esta también muy buena.

    • 14 septiembre, 2012 en 19:12

      Si, ya las probé el año pasado. Personalmente no me acabaron de convencer. No me gustó el sabor
      Hablando de proyectos y de Coca-Cola… Te apuntaste al nuevo proyecto de Coca-Cola sin cafeina en latas de 150ml? Lo ofrecía Trnd

  2. 15 septiembre, 2012 en 09:50

    Bueno, yo he probado la cocacola light sin cafeína, no sé si habra alguna diferencia… a mi me saben todas muy parecido jajajaja
    Y eso de la leche me gusta mucho, lo que seguro que si la sacan al mercado van a ser carillas, no?

    • 17 septiembre, 2012 en 10:13

      Esta entrada ya tiene más de un año (julio 2011), por lo que puedo decirte que esta leche la sacaron al mercado catalán (sólo se vende en Catalunya) y su precio es muy competitivo. Durante mucho tiempo ha sido la que hemos tomado en casa. Las de marca blanca son más baratas, pero merece la pena gastarse algo más por el sabor y la calidad de esta.

      En serio, esta es de las baratas.

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

