Inicio > Promociones > Gillette Fusion ProGlide. Bueno, bonito y… ¿barato?

Gillette Fusion ProGlide. Bueno, bonito y… ¿barato?

Buenos días!
Hoy quiero hablar de una promoción que conseguí gracias a Facebook. Antes de crear el blog (en febrero), me apunté a una promoción de Gillette para dar a conocer su nueva maquinilla de afeitar.
Si, ahora ya sé que no es muy novedoso, pero tengo pruebas que fui uno de los elegidos xD

Cuando la recibí me hizo mucha ilusión, se veía tan nueva, tan limpia y brillante…
Desde que empecé a afeitarme siempre había utilizado la misma Gillette, la Mach 3. Probé otras, pero siempre era fiel a esa.

Ahora con el regalo de Gillette se me planteaba un dilema.. pasar de 3 cuchillas a 5 y una extra de precisión! Con hojas más finas y que además con el suave masaje en la piel que da la versión Power con sus pilas!

Todo fue genial… la segunda vez. La primera vez no sé que me pasó, parecía un adolescente que nunca se hubiese afeitado, me desollé vivo! Pero nada que un poco de papel no solucione.

No, en serio, el afeitado con esta cuchilla es espectacular. Tal y como dicen, no da tirones y es muy suave, se nota mucho la diferencia.
Buff, una pasada! Creo que voy a dejar arrinconada la Mach3 y entregarme a esta nueva Gillette Fusion ProGlide.

El problema ha venido cuando he querido comprar otro cargador, porqué son tan caros?  Cada cabezal te sale por unos 5 euros. A mi ya de por si me duraban los cabezales, pero viendo estos precios voy a alargarlos hasta que se gaste la propia cuchilla xD

A pesar de todo ello, os recomiendo fervientemente esta nueva maquinilla de Gillette, probarla si no lo habéis hecho ya. Vereís que va genial y que al necesitar menos pasadas vas más rápido y con más suavidad

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 20 marzo, 2013 en 16:33
  2. 9 octubre, 2013 en 10:38

Deja tu comentario

