Inicio > Comprando productos > Lays Mojito, ¿realmente es una buena idea?

Lays Mojito, ¿realmente es una buena idea?

Ya dije que en este blog no comentaría exclusivamente productos que me regalaran, también quiero comentar productos “novedosos” para dar a conocer mi opinión acerca de ello.

El miércoles, mientras paseaba por Barcelona haciendo tiempo, entré en un supermercado y decidí probar las nuevas patatas de Lays sabor a mojito. Había oído hablar bastante de ellas, y han servido, junto con las Cheeseburger, a promocionar la web de Lays en su nuevo casting de sabores (actualmente cerrado ya).

 Al abrirlas, lo primero que nos sorprende es que la bolsa está llena de aire (foto). No sé si será para preservar las patatas de su interior o simplemente es para reirse un poco del consumidor. De esto no podemos culpar sólo a Lays, pues parece que ahora es una moda muy extendida entre las bolsas de patatas fritas. Una vez salimos de nuestro asombro, empezamos a notar el olor que desprender, estamos hablando de unas patatas que huelen a hierbabuena y lima (si, lo sé, es extraño).
El color de las mismas es de un amarillo salpicado por pequeñas motas verdes de hierbabuena, al menos le da un aspecto menos artificial ya que te dispones a comer unas patatas con sabor a bebida.
El sabor ya es otro punto a parte; son patatas fritas (saladas de por si) con el sabor dulce del mojito (la receta original lleva azúcar moreno y zumo de limón), esta mezcla de sabores es muy sorprendente, y una vez la pruebas quieres comerte el resto. Hay pocos snacks en el mercado que combinen salado y dulce, es una buena idea.

En conclusión, puedo decir que parece que el invento les ha salido bastante bien. Personalmente creo que volveré a comprar algunas bolsas más durante el verano.El precio puede variar, los he visto desde por 0,50 € hasta casi los dos euros, yo busqué una bolsa que incluyera impreso el precio recomendado (1,10€), de este modo te aseguras que no te van a cobrar más de la cuenta (este tipo de bolsas a veces están escondidos entre los estantes, buscadlos!)

He leído comentarios referentes a que la CheeseBurger (el otro sabor que también han lanzado esta temporada) está aún mejor, pero eso hay que probarlo antes de  confirmarlo, ya haré otra entrada.

PS. Estas patatas NO llevan alcohol, por tanto no vas a dar positivo en un ningún control de alcoholemia, y de ser así no podrás culpar a las patatas

Anuncios
  1. 10 agosto, 2011 en 13:41

    Tanto las de Mojito como las de Cheese Burger son muy buenas pero es cierto lo que dices del vacio en la bolsa. Se paga un extra por los sabores de edición limitada pero se recorta en cantidad. De hecho en Carrefour son más caras las de Cheese Burger (1 euro) que las de Mojito (0.90 euros)

  2. 28 diciembre, 2011 en 16:04

    Bueno, ambos precios de los que dices son más baratos que los que yo encontré, parece que va por zonas.
    Eso sí, ahora ya no hay ni rastro de estos sabores y quizás las del Casting Lays http://bit.ly/uxfn9G también desaparezcan en breve de los estantes y sólo quede una

  1. 8 octubre, 2013 en 11:05
  2. 10 octubre, 2013 en 12:07

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: