Inicio > Recetas > Cocina de mercado con contrastes

Cocina de mercado con contrastes

Antes empiezo el blog, antes tengo la suerte de conseguir la oportunidad de probar cosas!

Hoy mismo, en facebook descubrí un concurso donde el premiado conseguía un curso de cocina  completamente gratis (cocina de mercado con contrastes), ni corto ni perezoso me quise apuntar, a media hora del final había un empate a cuatro, hice promoción en el muro y parece que fui afortunado!

El curso dura 4 miércoles, es decir que estaré todo el mes para poner en práctica lo que nos enseñen

Sólo viendo la imagen con la que ilustran el curso ya se me está haciendo la boca agua, y todo gracias a Aula Gastronòmica

  1. Sonia
    3 julio, 2011 en 19:33

    Oye que suerte!! A mi me encanta la cocina, aunque eso de los contrastes no tanto jejeje

    • 5 julio, 2011 en 16:04

      Me alegro que te guste, es más. Voy a aprovechar para dar a conocer algunas recetas que vaya haciendo

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

