Inicio > Recetas, Uncategorized > Cómo ser un buen catador?

Cómo ser un buen catador?

El otro día recibí un correo electrónico donde me ofrecían la posibilidad de ser un catador entrenado de alimentos, y aprender de ese modo a degustar diferentes alimentos y a evaluar sus características de aspecto, aroma, textura,…(organolépticas pone en el correo). Iniciaban un proceso de selección para formar parte de su panel de catadores internos.

Dicho así suena un poco extraño, pero no lo dude ni un momento y me inscribí de inmediato.
Llevo tiempo probando cosas sin estar “entrenado”, tal vez ahora será todo distinto y seré capaz de sentir en mi paladar cosas inimaginables… quien sabe

PS.Cuando pienso en catar alimentos, siempre me acuerdo de esta serie japonesa y me pregunto que llevaba la comida para que reaccionaran de ese modo

El gran Sushi

Si, el video es sobre una competición entre un reputado cocinero y Sushi, el joven protagonista de la serie. Tenían que preparar un plato de espagueti a la boloñesa, y parece que si le añades berenjena y haces rollitos el plato es orgásmico.

Categorías:Recetas, Uncategorized Etiquetas: , ,
  1. 22 noviembre, 2011 en 17:11

    ¿ Organo qué? madre mía, qué palabrejas, éso no será venenoso, ¿ verdad? xd

    • 22 noviembre, 2011 en 17:52

      Anda que no es resultona la palabra esa, no me la inventé yo, pero solamente la he visto en dos sitios, en ese correo y en uno de los centros de análisis donde a veces voy.
      De momento creo que no es venenosa, aún sigo vivo

  2. 7 septiembre, 2012 en 09:19

    Jajajajajaja si, la verdad es que esos exageran un poco… me encanta la comida pero nunca he llorado de lo buena que estaba xD
    Muchas felicidades por lo del curso, tiene que ser muy interesante! 🙂

  3. 7 septiembre, 2012 en 09:22

    No, al final no pasó de ahí, no volvieron a contestar el correo… y de eso hace ya más de un año 😦

    Por cierto, una duda que tengo… tu esta serie no la viste jamas, verdad?

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

